Ganadores del Top de Marcas de la Construcción 2016

Reconocimiento a la principal marca del sector de la construcción. Ganadores del 1er. puesto en la categoría “Depósito de Materiales”.

Gran Gala de la Construcción

El “Top de Marcas y la Gran Gala de la Construcción 2016”, es un evento que busca otorgar un reconocimiento a las principales marcas del sector de la construcción, sea por los resultados de las diferentes estrategias de marketing implementadas y/o por el uso y preferencia de sus productos o servicios.

La investigación estuvo dirigida a un total de 500 personas, distribuidas entre arquitectos e ingenieros en actividad residentes en el país, y personas que tuvieron algún tipo de experiencia con el sector constructivo durante el último año.

En la noche del evento de la Gran Gala de la Construcción 2016 Chacoré fue galardonada con el primer puesto en la categoría de “Depósito de Materiales de Construcción”, destacando así nuestro nivel empresarial y profesional, y sobre todo la eficacia de nuestro trabajo realizado. Este premio representa un aval de la calidad de servicio/producto que proveemos actualmente a todos nuestros clientes.

Construyendo sueños desde hace más de 48 años

Brindando la mejor atención, el mejor servicio y por sobre todo la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y de alta tecnología.

Breve Reseña

CHACORE nació en 1968 como empresa familiar fundando por Don Martín Ferreira y su hijo Sergio Ferreira con la venta de cal en tambores. Con el paso de los años la empresa fue creciendo siendo hoy un referente de la venta de materiales de construcción y servicio de alquiler de máquinas para obras.

Trabajamos y representamos marcas que son líderes en su mercado dando respaldo y garantía en nuestros productos y servicios. Te ofrecemos nuevas opciones de productos que son innovadores para todo tipo de obras.

¿Qué buscamos?

Conocer exactamente que pide nuestro mercado objetivo y responder adecuadamente a esa demanda. Dar la mejor atención, el mejor servicio y por sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Enfoque en la innovación de productos, servicios y soluciones para la construcción.

Misión

Fuerte compromiso con nuestros clientes brindando una nueva experiencia de relación de negocios.

Valores

Excelencia, lealtad, familia, amistad, servicio, innovación.

¿Qué tipo de soluciones ofrecemos al sector de la construcción?

  • Implementación de servicio de entrega de arena y piedras en bolsones Big Bag en obras de gran magnitud y con poco espacio de maniobra.
  • Cerámicas y ladrillos paletizados en obras.
  • Rápida entrega de productos en obra.
  • Garantía y calidad en productos y servicios.
  • Amplia variedad de productos y servicios para obra.
  • Rápida respuesta en atención al cliente.
  • Asesoría y seguimiento con personal en obra.
  • A través de nuestros aliados comerciales ofrecemos el asesoramiento técnico de los productos y servicio de post venta.
  • Planta móvil para elaboración de hormigón en obra.