Ganadores del Top de Marcas de la Construcción 2017

Reconocimiento a la principal marca del sector de la construcción. Ganadores del 1er. puesto en la categoría “Depósito de Materiales”.

Gran Gala de la Construcción 2017

Una noche emblemática e importante en su Edición número XX del Top de marcas y de la Gran Gala de la Construcción, fueron Galardonadas las Empresas más destacadas del año y los referentes máximos del sector de la construcción con presencia de importantes autoridades y profesionales del sector.

La premiación incluyó 32 categorías y la selección estuvo a cargo de la empresa Metro Market Research, especializada en estudio de mercados quienes anualmente realizan encuestas y un análisis exhaustivo del sector para anunciar los nuevos ganadores.

Para elegir a los mejores de la construcción, la firma Research consultó con 250 profesionales arquitectos y/o ingenieros en actividad, así como a la misma cantidad de consumidores que estuvieron afectados a alguna construcción, últimamente.

El 70% de los consultados son de Asunción y Departamento Central y el 30% restante se divide, como muestra, entre profesionales y consumidores de Itapúa y Alto Paraná. De esta forma se abarca las 4 zonas de mayor auge de la construcción a nivel Nacional.

Los resultados de las encuestas fueron revelados ante la presencia de importantes autoridades y figuras de la nación. El principal objetivo del evento fue destacar la labor, el esfuerzo, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el incansable aporte que brindan al desarrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores del sector de la construcción. Cabe destacar que cada año el mercado se va renovando y a la vez van creciendo abriéndose paso en el mercado Nacional e Internacional.

Chacore empresa de servicios y productos para la construcción obtuvo el 1er puesto por segundo año consecutivo en la categoría “depósito de materiales”. En el 2018 la empresa cumplirá 50 años de trayectoria inaugurando su planta central de hormigón elaborado en la ciudad de Luque.

Construyendo sueños desde hace más de 48 años

Brindando la mejor atención, el mejor servicio y por sobre todo la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y de alta tecnología.

Breve Reseña

CHACORE nació en 1968 como empresa familiar fundando por Don Martín Ferreira y su hijo Sergio Ferreira con la venta de cal en tambores. Con el paso de los años la empresa fue creciendo siendo hoy un referente de la venta de materiales de construcción y servicio de alquiler de máquinas para obras.

Trabajamos y representamos marcas que son líderes en su mercado dando respaldo y garantía en nuestros productos y servicios. Te ofrecemos nuevas opciones de productos que son innovadores para todo tipo de obras.

¿Qué buscamos?

Conocer exactamente que pide nuestro mercado objetivo y responder adecuadamente a esa demanda. Dar la mejor atención, el mejor servicio y por sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Enfoque en la innovación de productos, servicios y soluciones para la construcción.

Misión

Fuerte compromiso con nuestros clientes brindando una nueva experiencia de relación de negocios.

Valores

Excelencia, lealtad, familia, amistad, servicio, innovación.

¿Qué tipo de soluciones ofrecemos al sector de la construcción?

  • Implementación de servicio de entrega de arena y piedras en bolsones Big Bag en obras de gran magnitud y con poco espacio de maniobra.
  • Cerámicas y ladrillos paletizados en obras.
  • Rápida entrega de productos en obra.
  • Garantía y calidad en productos y servicios.
  • Amplia variedad de productos y servicios para obra.
  • Rápida respuesta en atención al cliente.
  • Asesoría y seguimiento con personal en obra.
  • A través de nuestros aliados comerciales ofrecemos el asesoramiento técnico de los productos y servicio de post venta.
  • Planta móvil para elaboración de hormigón en obra.