Simples consejos para la decoración de exteriores

23.10.2019

 

 Mi lugar favorito de la casa

 El parque, el jardín trasero, el patio de juegos, la piscina, la casita del árbol.

Simples consejos para la decoración de exteriores logrando  que esos espacios exteriores se transformen en el lugar favorito de la casa.

La planificación es el primer paso para convertir espacios sin personalidad ni atractivo en tu sitio favorito, algo de buen gusto y una pizca de creatividad, ayudan.

En grandes jardines o parques la arquitectura puede darte soluciones muy agradables con simples cambios de nivel y de movimiento, creando sectores hundidos donde construir fogones y disponer de equipamiento para sentarse alrededor del fuego.

La iluminación también juega un papel importante para destacar zonas y crear atmósferas.

Luces rasantes dan cierto efecto escenográfico y las clásicas farolas el toque clásico y distinguido.

El Paisajismo complementa los recursos arquitectónicos y hace el aporte verde y natural.

Y por supuesto no pueden faltar  la piscina, el jacuzzi o el spa, la ducha de exterior, el Lavapiés, acompañados de un relajado solárium, unas cómodas  reposeras, sombrillas y una mesa de arrime dando vida al sector de recreación por excelencia, si de espacios exteriores estamos hablando.

La casita del árbol

 Si hay espacio en tu parque o en tu jardín, no dejes pasar la oportunidad de hacer realidad la fantasía de tener tu casita de cuentos.

De vivir la fascinante experiencia de experimentar la vida natural, anclada a la tierra y suspendida en el aire, dentro de tu propia casa, en tu propio jardín, de tener tu lugar favorito. Por qué no, un lugar tranquilo donde leer un libro o simplemente relajarse.

Casitas en el árbol, casitas del té, mangrullos, juegos de jardín. El equipamiento para los más pequeños y para el niño que todos llevamos dentro.